ACYC Obras y Servicios S.L.U. 30 años de actividad

ACYC Obras y Servicios S.L.U. 30 años de actividad

ACYC Obras y Servicios S.L.U. viene desarrollando su actividad desde hace más de 30 años en los sectores de la construcción y servicios relacionados con la obra civil tanto pública como privada.

Tradicionalmente centrada en la Comunidad Autónoma de Aragón, en los últimos años ACYC ha expandido su ámbito geográfico de actuación fuera de nuestra comunidad en un esfuerzo por crecer como empresa y con el afán y la ilusión por emprender nuevos proyectos.

Durante el transcurso de su actividad, ACYC ha prestado sus servicios a multitud de administraciones públicas locales, provinciales, autonómicas y a nivel estatal, realizando para ellas todo tipo de obras relacionadas con la obra civil y la edificación. Dentro del ámbito privado, cada vez son más los clientes que confían en ACYC para la ejecución de sus proyectos.

ACYC es una empresa dinámica con gran capacidad de adaptación, comprometida profundamente con los proyectos que afronta, con la sociedad, con sus trabajadores y con el medioambiente.

Uno de los pilares sobre los que apoya la empresa es el equipo humano. Las personas que forman ACYC constituyen un equipo altamente cualificado, con gran talento y una dilatada experiencia en el sector de la construcción.

El grado de implicación de ACYC con la formación continuada del personal a su cargo, tanto técnicos como personal de obra, resulta primordial para el desarrollo de los trabajadores en su carrera profesional y resulta especialmente importante a la hora de garantizar la seguridad de todos dentro de una obra de construcción.

Formación continuada

La dedicación y el esfuerzo de sus trabajadores, siendo estos grandes profesionales, unido a un extenso parque de maquinaria propio y a las constantes inversiones en instalaciones, maquinaria de última tecnología y la potenciación de los recursos humanos, han permitido que la empresa lleve a cabo con éxito los compromisos adquiridos con sus clientes siempre de una forma eficiente y de calidad, lo que se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.
Este prestigio se muestra en que ACYC ha sido reconocida por la Conferencia Española de la Pequeña y Mediana empresa con el Premio CEPYME 500 del 2018 como empresa Líder en Crecimiento.

Proyectos

ACYC ha participado en importantes proyectos industriales como son la construcción de un centro logístico industrial de productos del Descanso, en la Plataforma Logística de Zaragoza; la construcción de una nueva planta productiva para empresa papelera, en El Burgo de Ebro; o la ampliación de dos edificios para laboratorios en San Mateo de Gállego.
En el sector del retail y comercial ha trabajado en proyectos como la construcción y urbanización del Centro Comercial Torrevillage, la construcción integral y acondicionamiento interior de naves para locales comerciales como Decathlon y Verdecora, la rehabilitación de Fachadas del Centro Comercial Grancasa y la conservación y reparación de zonas comunes, escaparates y nuevo acceso en el Centro Comercial Utrillas Plaza; sin olvidar la remodelación de naves para taller y concesionario de marcas como Ford y Seat.