ACV propone su gama de sistemas renovables para energía solar térmica

ACV propone su gama de sistemas renovables para energía solar térmica

Las energías renovables son fuentes de energía limpias, inagotables y, además, no dañan el medio ambiente. Se trata de un tipo de energía que no produce gases de efecto invernadero, que son los causantes del cambio climático, ni emisiones contaminantes. Consciente de la importancia que tiene actualmente aprovechar la energía limpia, ACV propone su completa gama de sistemas para la producción de A.C.S. basados en la captación de la energía solar térmica.

ACV, empresa líder en el diseño y la fabricación de sistemas de producción de agua caliente sanitaria, dispone de la gama de captadores solares planos GREENSUN, con 8 modelos que permiten adaptarse a cualquier tipología (sea forzada o de autovaciado), configuración (montaje horizontal o vertical) y tamaño de instalación. Se trata de captadores solares con absorbedor y recubrimiento selectivo sobre lámina de aluminio de una sola pieza soldados con tecnología láser, instalados dentro de una estructura monocasco que le confiere una gran durabilidad y fiabilidad de uso.

Además, se dispone de un sistema de suportación modular para todos los captadores solares planos, gracias al cual se pueden realizar baterías de hasta 5 colectores, tanto en superficies planas como inclinadas.

Por otro lado, cabe destacar también la gama de tubos de vacío U-Pipe, captadores solares de tubos de vacío de flujo directo que se integran perfectamente en cualquier arquitectura ya que se pueden instalar con una inclinación entre 0º y 90º. De este modo, permite así tanto su instalación vertical para colgar en fachadas como su instalación horizontal en cubiertas planas, resultando ideales para una óptima integración arquitectónica.

Completando todas las soluciones disponibles para ser empleadas en instalaciones solares, ACV pone a disposición también sus reguladores solares RS4 y RS2 Combi, con los que se podrá controlar y regular el funcionamiento y consumo de las instalaciones solares.

Finalmente, cabe destacar también la gama de conjuntos completos Drain Back (tanto para instalaciones domesticas como colectivas), especialmente diseñados para ser empleados en instalaciones solares que incorporan, junto con sus accesorios, todos los elementos necesarios para una instalación solar térmica basada en el principio de autovaciado de los captadores (más fiable ante problemas de sobretemperatura y con un menor mantenimiento asociado).

En definitiva, los sistemas de ACV aseguran una instalación solar de alta eficiencia que se adaptan a cualquier tipo de demanda. La calidad, el diseño y la tecnología de estos sistemas constituyen la mejor opción para aportar un elevado nivel de fiabilidad a sus instalaciones solares térmicas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar