El Grupo ROCKWOOL y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC) han firmado un acuerdo de colaboración para este año. El objetivo del mismo es colaborar con las acciones de impulso y promoción en la concienciación sobre la eficiencia energética, así como del uso de aislamientos en los almacenes de distribución de materiales de la construcción, tanto en edificios de obra nueva como de rehabilitación.

Andimac, es la organización empresarial que representa a los almacenes de cerámica y materiales de construcción representando en la actualidad a más de 1.000 empresas de distribución. Su misión es actuar como la organización empresarial  encargada de liderar la transformación y reestructuración del sector y empresas representadas hacia modelos de mayor competitividad y eficiencia empresarial.

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destacaría por el “4 en 1” que se trata de una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Además del aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protegería contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *