Philips Lighting lanzará una actualización de la aplicación Philips Hue

Philips Lighting lanzará una actualización de la aplicación Philips Hue

La actualización de la aplicación Philips Hue estará disponible para dispositivos iOS y Android este mes. Mediante la misma, unos cómodos accesos directos facilitan aún más la configuración de la iluminación de la habitación o el ajuste de luces individuales. Asimismo, se puede transformar al instante el espacio con 30 escenas de luz nuevas, seleccionadas una a una por diseñadores de iluminación.

Philips Lighting ha anunciado que lanzará una actualización completa de la aplicación Philips Hue para los dispositivos basados en iOS y Android este mes. Los consumidores dispondrán de nuevas características, así como de mejoras de las capacidades existentes, de manera que podrán personalizar y controlar fácil y rápidamente el sistema de iluminación Philips Hue para el hogar

“Hemos logrado que la iluminación doméstica inteligente lo sea aún más”, ha afirmado Jasper Vervoort, Head of Marketing and Product Management, Home Systems & Luminaires en Philips Lighting. “Nuestra aplicación, con un nuevo aspecto, es más sencilla que nunca”, ha especificado. “Entre las nuevas características se incluyen accesos directos que facilitan la configuración de las estancias, nuevos selectores de color, así como 30 nuevas escenas que permiten la configuración instantánea de la escena según tu estado de ánimo o para un momento especial”, ha explicado Vervoort. “Al diseñar la actualización, pedimos consejo a diseñadores de iluminación, a especialistas en experiencia de usuario y, sobre todo, a nuestros clientes”, ha continuado. Así, el resultado sería “una aplicación acorde con el sistema de iluminación inteligente para el hogar más aclamado del mundo”.

La aplicación tiene un nuevo aspecto y cómodos accesos directos para que ajustes la iluminación inteligente Philips Hue con unos pocos pasos. Por ejemplo, pulsando y manteniendo una sola vez la configuración o las luces individuales de una estancia, puedes cambiar o configurar las últimas cuatro escenas empleadas.

Igualmente, es posible usar los nuevos selectores de color para transformar la iluminación en una experiencia extraordinaria. De este modo, se pueden agrupar y desagrupar las luces de una habitación y elegir fácilmente un tono exacto de luz blanca o de color de la paleta.

La aplicación también incorpora 30 escenas nuevas, seleccionadas una a una por los diseñadores de iluminación de Philips Lighting. Con un sencillo toque, se podría disfrutar de una puesta de sol en Honolulu o de las luces nocturnas del Soho londinense y combinar la luz con nuestro estado de ánimo. Además, la actualización de la aplicación ofrece más escenas entre las que elegir para que crees con facilidad las tuyas propias. La aplicación extrae los colores relevantes de nuestras imágenes favoritas y las aplica inteligentemente a la iluminación, de forma que las imágenes cobran vida.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar