Programa de actividades de ANERR en el próximo Foro Greencities de Málaga

Programa de actividades de ANERR en el próximo Foro Greencities de Málaga

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) participará de forma activa en la 9ª edición del Foro Greencities 2018, que tendrá lugar, los días 25 y 26 de abril, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). De este modo, desarrollará el Circuito ANERR de la Rehabilitación y tendrá lugar su Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad.

Greencities se ha posicionado como el gran evento de las ciudades inteligentes españolas, y que permite poner en contacto a los profesionales, empresas, técnicos de la administración y representantes institucionales vinculados con el desarrollo e implantación de “smart city”.

La participación de ANERR en este Foro reafirma su interés por colaborar en los principales jornadas, ferias y eventos sectoriales sobre rehabilitación eficiente en nuestro país, además de su vinculación con el concepto de “ciudad inteligente”, entendido como desarrollo urbano basado en la sostenibilidad y en los avances tecnológicos.

Circuito ANERR de la Rehabilitación en el Foro Greencities 2018

En el marco de la celebración del Foro, ANERR desarrollará su Circuito de la Rehabilitación, en un espacio expositivo aproximado de unos 200 m2, ofreciendo al visitante soluciones y sistemas de rehabilitación eficiente; y el espacio ANERR, para canalizar todas las necesidades, responder las dudas de los clientes y ofrecer la garantía de los servicios de empresas de reformas asociadas.

El Circuito ANERR destaca por su carácter eminentemente práctico, que permite al visitante ver aplicadas las soluciones en rehabilitación e interactuar con ellas.

Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad

Además, ANERR celebrará en colaboración con los organizadores de Greencities, el día 26 de abril por la mañana, una nueva edición del Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad.

Los Foros de Rehabilitación organizados por ANERR han recorrido ya más de 20 ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones en la rehabilitación edificatoria. Con el objetivo de reactivar el sector de la rehabilitación edificatoria y de servir de enlace entre la administración y el mercado, los Foros Nacionales de Rehabilitación de ANERR ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. Los Foros ANERR cuentan con una destacada colaboración de la administración pública a los tres niveles (estatal, autonómico y local), destacándose las intervenciones de representantes ministeriales de Fomento, Industria, Hacienda y el IDAE.

Durante el Foro de ANERR se expondrán Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente expuestos por empresas participantes y se repartirá la ficha por cada una de las soluciones propuestas. Puede inscribirse AQUÍ.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar