Se edita el libro Actas de Mantenimiento TECNIFUEGO

Se edita el libro ‘Actas de Mantenimiento TECNIFUEGO’

El objetivo del libro ‘Actas de mantenimiento TECNIFUEGO es facilitar el cumplimiento del Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios, RIPCI.

TECNIFUEGO ha editado el libro ‘Actas de Mantenimiento TECNIFUEGO’, con el objetivo de ayudar así a cumplir lo designado en el R.D. 513/2017 de 12 de junio: Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios, RIPCI.

Las ‘Actas de Mantenimiento Tecnifuego’ de los sistemas de protección contra incendios (PCI) han sido elaboradas por los expertos de TECNIFUEGO que han trabajado para completar estas prácticas plantillas, que ahora verán la luz en formato de libro impreso.

Las plantillas para la revisión de las instalaciones y equipos de PCI recogen los aspectos relativos a las operaciones de mantenimiento periódico de los sistemas siguientes: Detección, Abastecimiento de Agua, Hidrantes, BIES, Columna seca, Rociadores, Agua nebulizada, Extintores, Aerosoles Condensados, Agua Pulverizada, Control de Humos, Gases y Polvo.

El objeto del libro es el de facilitar el cumplimiento del Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios, RIPCI. Cada parte ayuda a valorar el estado de la instalación analizando su conservación y correcto funcionamiento.

El LIBRO ‘Actas de Mantenimiento TECNIFUEGO’ puede adquirirse en TECNIFUEGO por correo electrónico: info@tecnifuego.org

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar