Gran acogida del Mercado a la nueva Serie F2 de Retropalas Cat
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 54)

Coincidiendo con el 30 aniversario del lanzamiento  al Mercado de las primeras Retropalas Cat, allá por el año 1985, el pasado mes de Junio llegaron a España las primeras unidades  de la nueva gama de Retropalas Cat®, la Serie F2. Dadas las importantes mejoras añadidas por el fabricante y los correspondientes beneficios que, sin duda, supondrían para sus nuevos propietarios, en Barloworld Finanzauto se decidió realizar un “tour” de presentaciones en diferentes zonas de España, para que los Clientes usuarios de Retropalas pudieran conocer y probar sobre el terreno todas las características y ventajas de la nueva gama.

Así, el pasado 10 de Julio, en las instalaciones de Base Valencia, iniciamos la primera presentación; y lo hicimos con toda la ilusión que produce tener un producto para lanzar al Mercado que realmente ofrece grandes ventajas añadidas. Ventajas fáciles de ver y valorar por los usuarios, porque saltan a la vista y se notan claramente, tan pronto como tomas los mandos.

También, de alguna manera nos preocupaba, como  responderían los Clientes a nuestra convocatoria tras estos últimos años tan duros para todos.

Afortunadamente, una vez más quedó reflejado el poder de convocatoria de Barloworld Finanzauto y más de 200 Clientes, representando 86 Empresas, todas ellas utilizadoras de Retropalas, acudieron puntualmente a nuestra cita.

Tras Valencia dejamos pasar el periodo vacacional y, el 18 de Septiembre, retomamos el plan de presentaciones en las nuevas instalaciones de Base Sevilla. Al igual que en Valencia, obtuvimos una excelente respuesta de nuestros Clientes y recibimos a más de 150 personas de 78 Empresas.

La semana siguiente, en concreto el 25 de Septiembre, presentamos la nueva Serie F2 en La Coruña a 65 Clientes más (125 personas); y la siguiente, el 3 de Octubre, lo hicimos en la Base de Arganda (Madrid), donde tuvimos una asistencia excepcional, 157 Clientes (más de 400 personas). Finalmente, el 6 de Noviembre, presentamos en Barcelona, también con una gran acogida, 81 firmas distintas y más de 200 asistentes.

En cada una de estas presentaciones el desarrollo de los actos se ha hecho de igual forma. Se recepcionaba a los invitados en nuestras instalaciones, donde se hacía el correspondiente registro de asistencia, se entregaban unos números para el sorteo de algunos regalos y se daba un pequeño obsequio como recuerdo del evento.

Después, los responsables de producto de Barloworld Finanzauto y los Demostradores desarrollaban una demostración, en la que se explicaban las características y ventajas de estas avanzadas Retropalas, además de ver algunas novedades puntuales de otras líneas de Caterpillar, Mini excavadoras, Cargadoras compactas, Telescópicas, etc., presentes en los diferentes actos. Finalizada la demostración, los asistentes disponían de un tiempo para poder probar las máquinas, asistidos por nuestros especialistas de aplicación, tras el que pasábamos a compartir un almuerzo.

Además de presentar la Serie F2 de Retropalas, en todos los eventos ha tenido una presencia:

  • Nuestra postventa, con sus programas para repuestos, servicios, mantenimiento, etc., y, por supuesto, la presencia de sus vehículos de mantenimiento, talleres móviles y manguera
  • Nuestra División de Usadas y Alquileres, con presencia de algunas unidades usadas certificadas y de la flota de alquiler, de gran demanda por parte de nuestros clientes.
  • Caterpillar Financial, Financiera de nuestra marca representada, Caterpillar, quienes pudieron ofrecer distintas alternativas financieras y dar respuesta a todas las cuestiones que les plantearos los Clientes asistentes.

Haciendo un pequeño balance de resultados, destacaríamos:

  • 5 Eventos realizados (Valencia; Sevilla; Coruña; Arganda y Barcelona)
  • 467 Empresas registradas
  • Más de 1000 personas recibidas y atendidas
  • Más de 100 gestiones de venta o peticiones de oferta para Retropalas Serie F2, de las que además de las ya vendidas, aún tenemos 50 oportunidades abiertas

Además de las Retropalas facturadas en los distintos actos, como anteriormente comentamos,  pudimos exponer algunas otras unidades Cat® de última generación. Esto también ha dado sus frutos, vendiéndose algunas unidades más como: Miniexcavadoras 302.7E y 302.4E, Cargadoras Compactas 216C, Telescópicas TH337C, y algunas unidades Usadas Certificadas.

Desde Barloworld Finanzauto, queremos agradecer una vez más la confianza y el apoyo de todos los Clientes que han asistido a estas presentaciones, las cuales podemos valorar como un éxito, sin duda, gracias a todos ellos. Tanto es así, que es muy posible que el año próximo continuemos las presentaciones en el resto de nuestras Bases.

Especificaciones Básicas RETROPALAS CAT SERIE F2

Gran acogida del Mercado a la nueva Serie F2 de Retropalas Cat

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *