ACCIONA Participa en el XXXVI Congreso de AEAS
ACCIONA participa los días 28, 29 y 30 en uno de los congresos más importantes del sector del agua en España, el XXXVI Congreso AEAS. El evento, organizado por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, aborda diferentes cuestiones relacionadas con la sostenibilidad ambiental, económica y social de todos los elementos que conforman el ciclo urbano del agua.
Además, en esta edición del Congreso de AEAS se ha prestado especial atención a la temática agua y energía, así como en las aplicaciones de la trasformación digital al sector, dos asuntos en los que ACCIONA es pionero y gran integrador en sus diferentes contratos.
Asimismo, se exponen temas más transversales que tienen gran relevancia en el funcionamiento de los organismos y empresas que gestionan los servicios de agua urbana.
El congreso cuenta con 95 ponencias, una de ellas protagonizada por Frank Zamora, Director de TIC en la división de agua de ACCIONA, bajo la temática “Oficina Virtual del Abonado” donde trata temas clave en materia de trasformación digital en los contratos y en la relación con los clientes.
Conjuntamente, ACCIONA cuenta, una vez más, con un espacio junto a otras grandes empresas del sector donde expone sus novedades en materia de energías renovables mediante el uso los recursos hídricos y su Plataforma Unificada De Gestión Completa Del Ciclo Del Agua.
Esta es una gran oportunidad para poner en común las nuevas tendencias sobre el futuro del sector del agua, abordar problemáticas crecientes y aportar soluciones innovadoras entre los profesionales y empresas asistentes.