Accesus lanza V.acces para facilitar la gestión de revisiones de sus equipos
V.acces nace como respuesta a las exigencias de la normativa vigente de que todo equipo de ser revisado anualmente y disponer de un registro. Ante la dificultad que comporta una buena gestión para llevar un control de los equipos y su documentación, V.acces surge para facilitar la gestión de la postventa con la digitalización de todo el proceso de revisión de maquinaria y equipos de protección individual para trabajos en altura.
V.acces no solamente sirve para llevar a cabo las revisiones minuciosamente, paso a paso, sino que permite registrar los equipos por su número de serie, almacenar la información de cada revisión realizada, documentarlas con imágenes y anotaciones, recibir alertas de próximas revisiones, descargar informes y certificados de revisiones y acceder a documentación técnica de los equipos como por ejemplo el nuevo motor de elevación LEVA, el andamio colgante BASIC y KOMPLET o cualquier EPI Accesus.
Mediante una plataforma online, accesible desde cualquier navegador y con aplicación para móvil y tabletas, V.acces ofrece la solución industrial para la gestión y documentación del mantenimiento a distribuidores y clientes de Accesus.