Access Safety participará en la feria Municipalia 2017

Access Safety participará en la feria Municipalia 2017

Este año Access Safety estará presente en la feria Municipalia 2017 (Stand 218 en el Pabellón 2), la cual tendrá lugar en Lleida, los próximos días 24, 25 y 26 de octubre. En la misma, la compañía presentará las últimas novedades en soluciones de Pavimentos Técnicos, diseñados y fabricados por una mejor Accesibilidad y Movilidad más segura para todos. Por todo ello, Access Safety nace con la misión de aportar soluciones innovadoras, modernas, técnicas y estéticas, en consonancia con las exigencias de la sociedad actual.

Las soluciones de Access Safety abren un nuevo escenario en la accesibilidad, movilidad y seguridad vial, ya que sus características evitan accidentes a peatones y todo tipo de vehículos.

De este modo, desde la compañía proponen tres tipos de pavimentos cerámicos con coeficientes antideslizantes, los cuales se presentarán también en Municipalia 2017, que superan en más del 50% el coeficiente regulado en el Código Técnico de la Edificación (Rd=45). En sus pavimentos, al tener un ínfimo índice de absorción, no se adhieren residuos orgánicos, chicles, ni bacterias en su superficie.

La fábrica de Access Safety cuenta con unas nuevas instalaciones con más de 70.000 m² cubiertos. Los hornos alcanzan una longitud de más de 130 mL (metros lineales), con una producción superior a los 40.000 m² diarios.

El desarrollo del producto es totalmente nacional, patentado y dispone de 10 certificaciones que avalan las características principales de garantías en materia de Seguridad Vial. Asimismo, Access Safety, en su expansión de ventas, ya cuenta con una red de Distribuidores y Agentes tanto a nivel nacional como internacional.

Access Safety participará en Municipalia 2017, donde estará presente en el Stand 218, situado en el Pabellón 2, del 24 al 26 de octubre, en Lleida. En el siguiente enlace se adjunta una invitación para poder acudir a esta Feria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.