La empresa ABN Pipe Systems gana el I Premio Madrid Subterra

Con el I Premio Madrid Subterra, se distingue la actividad de I+D de ABN Pipe Systems en el estudio de nuevos sistemas termoactivos e inerciales y en la recuperación energética de aguas cálidas en edificación. Este galardón ha sido creado en 2017 para reconocer proyectos o iniciativas que impulsen las energías del subsuelo.

El I Premio Madrid Subterra reconoce a la empresa gallega ABN Pipe Systems por su actividad de I+D en el estudio de nuevos sistemas termoactivos y sistemas inerciales de aplicación en edificación y agricultura, así como de recuperación energética de aguas cálidas en edificación.

El comité evaluador de las candidaturas y proyectos ha valorado muy positivamente la trayectoria de la compañía perteneciente al Grupo ABN en este ámbito y también su trayectoria con más de 20 proyectos en otras áreas que además cuentan con el aval, en muchos casos, de patentes nacionales y europeas.

Su actividad investigadora e inquietud innovadora han conducido a esta compañía al desarrollo de técnicas de producción de materias primas con nuevas propiedades, tubos con mayor resistencia térmica y mecánica, sistemas de aprovechamiento energético basados en la recuperación térmica de las aguas de evacuación y otros. Algunos de estos proyectos son de aplicación en la recuperación y aprovechamiento del potencial energético del subsuelo.

La “innovación constante” es una de las máximas de ABN Pipe Systems que colabora con multitud de empresas e instituciones, además de centros tecnológicos y organismos públicos para cumplir con su visión: “ser referente en el desarrollo de compuestos termoplásticos y sistemas de conducciones más innovadores del mercado”.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *