BentleyLocalización de fugas de agua y ahorro de energía y agua. 

La actual situación en el ámbito del agua, hace imprescindible el conocimiento de herramientas que nos ayuden a la detección de fugas en redes de abastecimiento, así como disponer de herramientas que nos ayuden a aumentar el ahorro anergético.

Información de Bentley

En ésta presentación podrá ver las soluciones aportadas en este aspecto con las herramientas de Bentley Systems, como puedan ser Darwin Calibrator para la detección de fugas de agua, así como de Darwin Scheduler para la optimización de bombeo y el consecuente ahorro energético.

Las ventajas de Bentley. Una solución integrada
La solución totalmente integrada de agua y aguas residuales de Bentley satisface las necesidades de los operadores y propietarios, y de los ingenieros que contribuyen al ciclo de vida de la infraestructura hidráulica. Sus potentes funciones mejoran la gestión de mapas y datos, la distribución de la información y la colaboración, la simulación hidráulica y el análisis, la documentación para el diseño y la construcción, la ingeniería de campo y la inspección, así como las operaciones de mantenimiento.

Fecha: 21 de noviembre de 2012
Hora: 11:00
Enlace

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *