Aaron Ravenscroft, nuevo presidente y director ejecutivo de Manitowoc

Aaron Ravenscroft, nuevo presidente y director ejecutivo de Manitowoc, está totalmente convencido de que el mejoramiento continuo es fundamental para la nueva etapa de crecimiento de la empresa. “Tenemos unas bases muy firmes y un excelente equipo de trabajo, y veo enormes oportunidades en el futuro para esta empresa”, comentó.

Aunque lleva poco tiempo en el cargo de presidente y director ejecutivo, Aaron Ravenscroft no es alguien nuevo ni para Manitowoc ni para el negocio de las grúas. De hecho, Ravenscroft ha estado inmerso en la industria desde los primeros años de su carrera profesional como analista en una entidad bancaria dedicada a las inversiones. Después de liderar varias empresas fabricantes de equipos industriales antes de llegar a Manitowoc, Ravenscroft se vinculó a la empresa en marzo de 2016, liderando primero el negocio de las grúas móviles, y luego, en agosto de 2017, se encargó también de la administración del negocio de las grúas torre.

Durante este tiempo en Manitowoc, Ravenscroft ha establecido las bases para su crecimiento futuro. Se ha concentrado en invertir en nuevos productos, en mejorar la calidad de los productos y del servicio al cliente, y en fortalecer las operaciones de la empresa. El resultado ha sido grúas más durables y confiables, y un paquete de servicios para apoyar a los clientes y concesionarios de Manitowoc en cada etapa de la experiencia de nuestros clientes como propietarios. Un factor importante para llevar la empresa a esta etapa ha sido el desarrollo de un equipo organizacional muy fuerte que incide en cada área del negocio, con un alcance verdaderamente global.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *