congreso andimac - mapei

Mapei patrocina el 5º Congreso Nacional de Andimac

Mapei, patrocinador global del 5º Congreso Nacional de Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción), que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en Madrid, en el Hotel Meliá Barajas.

El Congreso, que se celebra cada dos años, coincide en esta ocasión con el 10º aniversario de la fundación de Andimac. Durante el evento se debatirá sobre las perspectivas de la economía española para 2016 y, en concreto, del mercado de materiales para la industria y la distribución. También se darán a conocer las realidades de los mercados de nuestro entorno, en particular, de Suecia e Italia gracias a la participación de ponentes procedentes de estos países.

Además, el Observatorio de Tendencias del Hábitat (ITC) presentará los resultados del estudio “El estado de la distribución de cerámica y materiales de construcción en España”, que muestra el impacto de la crisis y la llegada de nuevos formatos a la organización de las empresas.

Cerrará el Congreso el coach, consultor y profesor universitario Carlos Andreu, que impartirá una ponencia titulada “Atrévete a conocerte y conoce a tus equipos. ¿Estás desarrollando todo tu potencial y el de tu equipo?”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar