53 empresas participan en la subasta benéfica de Ritchie Bros. para Mundo Cooperante: AYUDA DE EMERGENCIA EN COMUNIDADES AFECTADAS POR EL ÉBOLA

Subasta Solidaria - Ritchie Bros - Mundo Cooperante

Cincuenta y tres empresas han colaborado en la subasta solidaria de Ritchie Bros. que ha recaudado 32.500 euros para la Federación Mundo Cooperante (www.mundocooperante.org) cuyo objetivo es la ayuda de emergencia a las comunidades en Sierra Leona afectadas por el ébola. Dicha organización, sin ánimo de lucro, utilizará los fondos recaudado para la compra de vehículos adecuados para la asistencia de menores en situación de abandono, así como el transporte de víveres, y otros materiales de primera necesidad, de las comunidades aisladas.

Las siguientes 53 empresas contribuyeron generosamente a la subasta benéfica:

Rinorent Pintura Reparación y Transporte, Maquidemolex Espana, Mugertza, Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, Merzcargo Forwarding,  Errecé Gestoría Administrativa SLP, Demolex Andalucia, Maquinarias y Camiones del Sur,  Desmontes y Obras Abadía Martínez, Rentaire, Alquimaq Sistemas, Alquisagar, Axor, Aurteneche Maquinaria, Bierzo Levante Trading, Blape Renta, Comercial Agrícola Castellana, Excavaciones y Obra Civil Ekin, Construcciones Maygar, Cozamaq Rental, Esla Ballonti Excavaciones y Obras, Excavaciones Angel, Nmt Shipping, Excavaciones Peru, Transportes y Excavaciones FJ Zubeldia, GAM Maquinaria, Grúas y Transportes Mavi, Maquigar, Liebherr Ibérica, Mauroman Integral, Toldos Barry, Imprenta La Guardia, Coteyma, Movitex, , Multitor, Transur, Mundo Agrícola, Opya Trading, Grupo Ibarrondo Elevación,  Oria Alquiler de Maquinaria, Seatrans Maritime, Group Pegamo, Proyedany, Pryobra 2010, Ribera Navarra Construcciones y Desmontes,  Suministros Zelai, Sumigas, Restaurante La Morera, Catering La Prensa, Palio Restaurante, Bodegas Más Que Vinos, Ocaflor, Barceló Aranjuez.

Ritchie-Bros

Además de la subasta benéfica, Ritchie Bros. celebró su última subasta 2014 en Ocaña (Toledo) los días 26 y 27 de noviembre. Más de 1.900 personas procedentes de ochenta países se registraron para pujar. Más de 350 empresas proporcionaron equipos pesados y camiones para venderlos en la subasta; un total de 2.900 equipos. Desde excavadoras, tractores y camiones, el inventario incluía una variedad de equipos y camiones usados y nuevos utilizados en los sectores de la construcción, transporte, minería, agricultura, elevación y otros sectores. Todos los artículos se vendieron durante los días de la subasta a los mejores postores, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Los postores españoles fueron adjudicatarios de casi dos tercios de los artículos incluidos en la subasta.

Hay próximas subastas en el calendario de Ritchie Bros. La próxima subasta en Ocaña (Toledo) se celebrará en marzo de 2015. Las personas interesadas en comprar o vender pueden visitar www.rbauction.es o ponerse en contacto con la oficina de Ocaña llamando al (+34) 925 157 580.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.