,

42 neumáticos gigantes EARTHMAX SR 468 BKT para la mina SECL

42 neumáticos gigantes EARTHMAX SR 468 BKT para la mina SECL

BKT anuncia un importante pedido en el sector todoterreno, con el suministro de 42 neumáticos gigantes EARTHMAX SR 468, en el tamaño 40,00 R 57, para SECL (South Eastern Coalfields Ltd.). Se trata de una empresa minera propiedad del Ministerio del Carbón del Gobierno indio.

El primer lote de seis neumáticos fabricados para SECL ya se ha enviado, mientras que otros dos lotes los recibirá al cliente en una semana.

Se trata de un hito importante que consolida el posicionamiento de BKT en el sector minero, confirmando al grupo como una empresa clave para el sector todoterreno.

EARTHMAX SR 468 es el neumático de 57″ (el más grande que jamás ha producido BKT) fabricado en la planta de BKT en Bhuj (India) y diseñado para equipar camiones volquetes rígidos que operan en las condiciones más adversas.

Este enorme neumático se caracteriza por ser muy resistente a los ataques y a los pinchazos, gracias a la estructura All Steel y es, por tanto, adecuado, para terrenos accidentados y embarrados. Las prestaciones ganadoras de EARTHMAX SR 468 son el diseño especial de la banda de rodadura y su compuesto. Ambos se han creado para limitar la generación de calor. La profundidad E-4 de la banda de rodadura proporciona una resistencia extrema en las condiciones más difíciles.

Este pedido, con este neumático de tamaño excepcional, recompensa la voluntad del grupo de entrar e invertir en el segmento de los neumáticos gigantes, una elección impulsada por las peticiones y los comentarios que la marca recibe directamente de los usuarios cada día.

Por lo tanto, con su oferta de más de 2700 neumáticos, BKT seguirá desarrollando nuevas soluciones también en este segmento para satisfacer todas las necesidades y exigencias de los profesionales del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.