3DR incorpora una cámara térmica FLIR en el dron DJI M200

3DR incorpora una cámara térmica FLIR en el dron DJI M200

Mediante esta colaboración entre 3DR, el fabricante de cámaras térmicas FLIR y DJI, es posible capturar y usar mapas térmicos estructuralmente detallados y modelos 3D en Site Scan.

3DR ha lanzado la primera solución térmica de la industria para el modelo de dron DJI M200. De este modo, se ha incorporado una cámara térmica de la compañía FLIR, de forma que los usuarios podrán crear modelos térmicos en 3D con drones.

Desde 3DR han destacado que la capacidad de Site Scan, su plataforma completa de software de datos de drones para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, para generar nubes de puntos térmicos estructuralmente detalladas es clave para sus clientes en ingeniería, construcción y minería. De esta manera, con la incorporación de la cámara térmica de FLIR en el dron DJI M200, los usuarios de Site Scan pueden inspeccionar fácilmente edificios, estructuras y servicios públicos, así como mapear paneles solares o monitorear el curado del hormigón, entre otras tareas.

El flujo de trabajo es sencillo: los usuarios de Site Scan planifican y ejecutan su vuelo en esta plataforma. Por su parte, el DJI M200 se encargará de recoger RGB e imágenes térmicas con la cámara FLIR. De este modo, estos datos recogidos podrán procesarse en mapas y modelos térmicos estructuralmente detallados.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar