Más de 200 nuevos asociados en el Grupo BdB

Más de 200 nuevos asociados en el Grupo BdB

El Grupo BdB estaría viviendo un buen momento de expansión. Asimismo, desde la pasada edición de CEVISAMA, 64 nuevas empresas se habrían integrado en el mismo. De este modo, se trataría del grupo de compras de materiales de construcción que mayor crecimiento habría experimentado en 2016.

Desde la pasada edición de CEVISAMA, 64 nuevas empresas se habrían integrado en Grupo BdB. Esto supondría un total de 220 asociados, así como más de 270 puntos de venta, los cuales apostarían por la marca de canal BdB como factor clave diferenciador para la empresa.

En este sentido, con el fin de adoptar una posición competitiva más poderosa, se habrían asociado a la enseña nacional empresas de zonas emblemáticas como Vizcaya, Sevilla, Pontevedra, Palencia, León, Huelva, Málaga, Lleida, La Rioja, Cádiz, Cáceres, Guipúzcoa, y Albacete.

Igualmente, la actual expansión nacional le habría llevado a ganar presencia en la zona centro, que ya estaría consolidada con empresas referentes, incorporando nuevos distribuidores en Madrid, Cuenca y Toledo. También, se han abierto emplazamientos geográficos donde no tenía presencia, en provincias como Valladolid, Cantabria y la ciudad autónoma de Ceuta. Por último, se han afiliado un gran número de empresas distribuidoras de Valencia y Alicante, donde originariamente se ha localizado la masa crítica de Grupo BdB.

Grupo BdB estaría viviendo un buen momento de expansión, en el que las empresas de distribución independientes, conscientes del repunte del sector de la construcción, buscarían un fuerte aliado que les ayude a modernizar su proceso de gestión y a profesionalizar su negocio. Esta contribución se realizaría accediendo a economías de escala en compras de primeras marcas, distinguiéndose con productos exclusivos marca BdB de alta rotación, promocionándose con campañas estacionales de marketing de gran impacto y difusión, y optando a soluciones logísticas que contribuyen a ampliar la gama de productos con menor riesgo, entre otros beneficios estratégicos.

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