Siemens lanza su nuevo termostato inteligente para el control de calefacción

HIMOINSA abastece con 1.963 kVA de potencia en standby al mayor centro logístico de la multinacional danesa JYSK en la región de los Balcanes, en Bulgaria.

HIMOINSA, ha suministrado grupos electrógenos de la serie HTW, con motor Mitsubishi, al mayor centro logístico de la multinacional danesa JYSK en la región de los Balcanes. Los modelos HTW 780 T5 y HTW 1030 T5 han sido diseñados para un funcionamiento sincronizado, pudiendo suministrar más de 1.5 MW de potencia, esto es 1.963 kVA de energía de emergencia ante cualquier fallo o interrupción energética que se produzca en la red eléctrica.

Los grupos han sido emplazados en el exterior de las instalaciones, uno a cada lado del complejo. Para poder coordinarlos correctamente y sacar el máximo rendimiento de potencia se ha instalado un cuadro de paralelo automático AS14, con el que se sincronizan ambos grupos. Este sistema permite que los grupos trabajen en paralelo, adaptándose en todo momento a las necesidades puntuales de energía que requiera el complejo.

¿Qué coste le supone a una compañía de estas características un corte energético en uno de sus centros logísticos regionales? Sin duda alguna, enormes pérdidas, por lo que se ha requerido de grupos electrógenos que se activarían inmediatamente ante cualquier fallo de red, garantizando una continuidad en el funcionamiento de sus instalaciones.

La compañía danesa ha construido este centro logístico de aproximadamente 80.000m2, a las afueras de la capital, Sofía (Bulgaria). El centro logístico está completamente automatizado y posee una capacidad de almacenaje superior a 120.000 pallets de material, permitiéndole suministrar producto a siete países de la región Balcánica, y convirtiéndose este en el cuarto gran centro de la compañía de estas características.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *