Obras urbanas

NOTICIAS

SMOPYC 2011 lanza sus premios a la innovación tecnológica

La fecha límite de inscripción será el próximo 12 de noviembre de 2010 y podrán concurrir todas las empresas expositoras en el certamen.

Feriazaragoza.com05/08/2010

La próxima edición de SMOPYC, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril de 2011 en las instalaciones de Feria de Zaragoza, continúa inmersa en los preparativos para la gran cita del sector. Entre las actividades que se celebran en el marco del salón, destacan los premios a la Innovación tecnológica, cuyo prestigio los ha colocado entre las distinciones internacionales de mayor peso sectorial.

Este galardón distingue a las firmas que presentan nuevas máquinas, productos o tecnología novedosa para el sector y que ayude al desarrollo del mercado de la construcción y las obras públicas.

De este modo, para concurrir a esta convocatoria es necesario ser expositor de SMOPYC 2011. Cada firma podrá presentar una o varias máquinas, equipos, componentes, medios auxiliares o servicios que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del premio, tales como que no se haya comercializado antes de la edición de SMOPYC 2008, que sean novedosos en este certamen, que redunde en la eficiencia, calidad y seguridad en el trabajo, así como el cumplimiento de la legislación vigente.

Un Jurado compuesto por personalidades del sector internacionalmente reconocidas –entre ellas el secretario técnico de CECE (Committee for the European Construction Equipment Industry) o el director técnico de FIEC (European Construction Industry Federation)- y presidido por Ricardo Cortés, director técnico de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional), se reunirá para evaluar los proyectos presentados el próximo 12 de enero. El fallo definitivo está previsto que se haga público el día 17 de enero de 2011.

Asimismo, hay que destacar que, por vez primera, se va a llevar a cabo una exposición –llamada Galería de la Innovación- en la que estarán presentes imágenes y una breve descripción de todos los equipos admitidos al concurso. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los visitantes profesionales el conocimiento de todas las novedades presentadas.

Los premios a la innovación tecnológica de SMOPYC han conseguido un enorme prestigio sectorial a nivel mundial y son unánimemente considerados un marchamo de calidad internacional.

ÚLTIMO NÚMERO

Nº 29 SEPTIEMBRE - OCTUBRE

En portada: GEOBRUGG IBERICA, S.A.

Nº 29 SEPTIEMBRE-OCTUBRE

 

 

+ Ver sumario completo.

Geomad

Solutec

PEC

GALERÍA DE VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

I.S.T.: ¡Su asociado competente para el saneamiento de canalizaciones!

Ist-web.com06/10/2011

La empresa I.S.T. GmbH, con sede en Bochum, el corazón de la región del Ruhr, es uno de los más exitosos e innovadores ofertadores de soluciones completas para el saneamiento de tuberías y canalizaciones. Esta empresa -en constante crecimiento- fue fundada en 1998 por su actual director, Jörg Vogt. Esta empresa, hoy presente en todo el mundo, es simultáneamente fabricante y distribuidor de una amplia gama de exitosos productos para el saneamiento de canalizaciones.

EVENTOS

28
Feb
2012

SICUR 2012

SicurDel 28/02/2012 al 02/03/2012IFEMAMadrid, EspañaSicur

Salón Internacional de la Seguridad

29
Feb
2012

Egética 2012

Egetica-expoenergetica.comDel 29/02/2012 al 02/03/2012Feria muestrario internacional de ValenciaValencia, España

Egetica-Expoenergetica, Feria de las Energías

Ver los próximos eventos
Mapa web | RSS | Sugerencias | Avísanos de un error en el portal | Contacto | Publicidad | Aviso legal | Accesibilidad
© Copyright Ropero editores - Madrid (Spain) - Tel: 913 763 336