Obras urbanas

NOTICIAS

Javier Urchueguía, elegido personaje del mes por la UPV

Javier Urchueguía, catedrático de Física de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y socio fundador de energesis, fué elegido personaje del mes de noviembre por la Unidad de Comunicación Científica e Innovación (UCC+i) de la UPV.

Energesis.es15/02/2010

elegido personaje del mes por la UPV

Este nombramiento es un reconocimiento a la elección de Javier Urchueguía, socio fundador de energesis, como Vicepresidente del Panel Europeo de Geotermia, un organismo que está integrado en la Plataforma Europea de Calefacción y Refrigeración Mediante Energía Renovable (ETP-RHC). Esta agrupación es un órgano consultivo de la Comisión Europea para temas relacionados con la investigación y desarrollo de sistemas de climatización sostenibles.

Javier Urchueguía es socio fundador de energesis, una empresa dedicada a la visualización de la investigación de un grupo científico que busca soluciones inteligentes a cuestiones actuales. Dentro del sector energético, energesis está especializada en climatización geotérmica, así como en ahorro y eficiencia energética.

ÚLTIMO NÚMERO

Nº 20 MAYO - JUNIO

En portada: AKERLAND

numero 21

 

+ Ver sumario completo.

Geomad

Solutec

PEC

GALERÍA DE VÍDEOS

    El grupo Residual presenta...

    Redacción OU23/06/2010

    El grupo Redsidual presenta el Therm-line para la recuperación de las aguas residuales como fuente de energía.

GALERÍA DE IMÁGENES

Ritchie Bros. vende más de 70 grúas en la apertura de la nueva sede de Ocaña

Rbauction.com12/07/2010

Ritchie Bros. Auctioneers, el subastador industrial más grande del mundo, vendió más de 2.200 equipos, incluyendo 70 grúas, durante los dos días de ventas celebrados el pasado 3 y 4 de junio en Ocaña (España).

EVENTOS

13
Sep
2010

IFAT 2010

Redación OUDel 13/09/2010 al 17/09/2010Munich, AlemaniaIfat.de

XVI Salón Internacional del Agua, Aguas Residuales, RSU y Reciclaje.

20
Sep
2010

Curso teórico-práctico indendio en túneles (2ª Edición)

Stmr.esDel 20/09/2010 al 22/09/2010Edificio TSTSan Pedro de Anes, España

Los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre de 2010 en Asturias bajo la dirección de José Luis Fuentes-Cantillana y Manuel Romana Ruiz.

Ver los próximos eventos
Mapa web | RSS | Sugerencias | Avísanos de un error en el portal | Contacto | Publicidad | Aviso legal | Accesibilidad
© Copyright Ropero editores - Madrid (Spain) - Tel: 913 763 336