Éxito en el Dealer Day de Socage

Un evento de dos días para presentar las novedades y para una estancia placentera en la capital: el Dealer Day 2015 Socage, que juntó distribuidores y filiales en Roma, en la hermosa Villa Demetra, el 14 y el 15 de septiembre. Fueron muchos los que vinieron de cada lugar del mundo,  principalmente de Europa, prueba de que los dealers aceptaron la invitación de Socage y acudieron para conocerse y para saborear el espíritu de la empresa de plataformas aéreas.

Hubo muchas novedades:  en primer lugar, se presentaron los nuevos equipos, como la última versión de la Línea 4, diseñada para ser montada sobre el chasis con forma de X, especialmente versátil, que mejora de manera significativa las características y el peso de la anterior línea 3. Además, se presentó por primera vez la Línea E, “eléctrica”, otra versión de plataformas aéreas sobre vehículos de hasta 3,5 toneladas, montadas sobre el chasis con forma de X. La primera de esta línea es la forSte 21DJ, doble articulada con jib, que tuvo mucho éxito.

El evento ha sido también una oportunidad para comunicar dos importantes novedades a nivel estructural. Primero, se habló de la colaboración con la empresa austriaca Welser, que produce perfiles especiales através de un trabajo con rodillos, tecnología que permite crear perfiles complejos, muy fiables y fácilmente reproducibles, con materiales especiales como el DOCOL SSAB. La forSte 28D, primer equipo que se produjo junto con Welser, representa el punto de partida de la Línea E. Socage también oficializó la adquisición de la empresa CATT srl, especializada en la producción de estructuras metálicas, corte laser y soldadura con robot, gracias a la que Socage internalizó todo el proceso productivo empezando por la transformación del material bruto  y aumentando el efectivo de la empresa a casi 140 personas. Sin embargo, no se trató solo de trabajo: se organizó un tour de Roma para los clientes y una cena al lado de San Pietro, aprovechando de la ocasión para reforzar aún más el equipo Socage con filiales y distribuidores.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *