Obras urbanas

NOTICIAS

CENTROCAR tiene la fuerza de Ingersoll Rand para los proyectos de sus clientes

CENTROCAR es el nuevo distribuidor de los productos Portable Power de Ingersoll Rand para toda la Península, excepto Aragón, Cataluña y Levante.

Centrocar.pt29/07/2010

tiene la fuerza de Ingersoll Rand

Además de la comercialización directa, CENTROCAR ahora garantiza también toda la asistencia técnica y postventa de los equipamientos Portable Power, especialmente compresores, generadores, sistemas de iluminación, compactación ligera y herramientas neumáticas.

De esta forma, CENTROCAR ofrece una gama más amplia y complementaria de productos y marcas ya que a la maquinaria pesada Doosan y a los martillos hidráulicos Soosan, se unen ahora los equipamientos Portable Power de Ingersoll Rand. Para Adolfo Izaguirre, director de la sucursal de España de Centrocar, es una importante beneficio para CENTROCAR: “Pasamos disponer de una nueva plataforma de potenciales clientes, algunos de los cuales son de gran importancia, donde podremos presentar igualmente los productos de la gama pesada DOOSAN, convirtiéndonos en un proveedor más completo ya que estos equipamientos son un complemento a la actividad diaria de las empresas a las que nos dirigimos, en especial de los sectores de la construcción civil, obras públicas y extracción de inertes”.

Este acuerdo de distribución establecido entre Doosan Infracore, que creó la delegación Portable Power tras la adquisición de Ingersoll Rand, y CENTROCAR incluye además las grandes cuentas existentes en todo el territorio español que ahora pasan a trabajar directamente con CENTROCAR. “Con esta nueva representación aumentaremos nuestro volumen de negocios, lo que hace posible compensar la caída del mercado en los principales productos y enfrentar la crisis que, según parece, seguirá en el resto de los meses de 2010”, revela Adolfo Izaguirre.

tiene la fuerza de Ingersoll Rand

Gama completa

Con la representación de esta nueva marca, CENTROCAR ofrece 25 modelos de compresores, 12 modelos de generadores, 8 modelos de equipamientos para compactación ligera, 31 modelos de martillos y además diversas soluciones de iluminación. La gama de compresores portátiles está compuesta por modelos que varían del compresor portátil compacto 7/20 hasta el modelo mayor sin aceite 10/425 y abarca salidas de aire libre de los 1.9 a los 45.5 m3 con presiones de salida de los 7 a los 25 bar.

Para completar estos productos compresores está la gama de herramientas neumáticas, con martillos demoledores, perforadores o picadores. Desarrollado para los mercados de la construcción y del alquiler, la gama de generadores Power Source está compuesta por generadores portátiles con salidas primarias de potencia de los 10 a los 500 kVA.

Para utilizar en proyectos de construcción y viales, y también como iluminación temporal en situaciones de accidentes u otros casos de emergencia, la gama Ingersoll Rand by Doosan incluye una línea de torres de luz y globos luminosos. En lo que se refiere a los equipamientos de compactación ligera, con placas vibratorias unidireccionales y reversibles, de conducción de pie y compactadoras apisonadoras (o bailarinas), fueran diseñados para una gran variedad de aplicaciones de compactación.

tiene la fuerza de Ingersoll Rand

“Todos los productos de Ingersoll Rand son muy competitivos, pero los compresores y las torres de iluminación serán el punto fuerte del negocio no solo por el histórico y reconocimiento de la marca Ingersoll Rand en este segmento de mercado sino también porque estos productos están fuertemente conectados con la actividad comercial de nuestros clientes, pudiendo de ahí sacar sinergias positivas para implementar todavía más en los mercados donde nos encontramos”, destaca Sílvio Rocha, director de Logística de CENTROCAR.

ÚLTIMO NÚMERO

Nº 29 SEPTIEMBRE - OCTUBRE

En portada: GEOBRUGG IBERICA, S.A.

Nº 29 SEPTIEMBRE-OCTUBRE

 

 

+ Ver sumario completo.

Geomad

Solutec

PEC

GALERÍA DE VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

I.S.T.: ¡Su asociado competente para el saneamiento de canalizaciones!

Ist-web.com06/10/2011

La empresa I.S.T. GmbH, con sede en Bochum, el corazón de la región del Ruhr, es uno de los más exitosos e innovadores ofertadores de soluciones completas para el saneamiento de tuberías y canalizaciones. Esta empresa -en constante crecimiento- fue fundada en 1998 por su actual director, Jörg Vogt. Esta empresa, hoy presente en todo el mundo, es simultáneamente fabricante y distribuidor de una amplia gama de exitosos productos para el saneamiento de canalizaciones.

EVENTOS

28
Feb
2012

SICUR 2012

SicurDel 28/02/2012 al 02/03/2012IFEMAMadrid, EspañaSicur

Salón Internacional de la Seguridad

29
Feb
2012

Egética 2012

Egetica-expoenergetica.comDel 29/02/2012 al 02/03/2012Feria muestrario internacional de ValenciaValencia, España

Egetica-Expoenergetica, Feria de las Energías

Ver los próximos eventos
Mapa web | RSS | Sugerencias | Avísanos de un error en el portal | Contacto | Publicidad | Aviso legal | Accesibilidad
© Copyright Ropero editores - Madrid (Spain) - Tel: 913 763 336